¿Tienes una tarea?, Búscala aquí:

Oración preparatoria para el Señor de los Milagros

 

lizerindex el Señor de los Milagros (3)Adorabilísimo Jesús crucificado, hijo de Dios vivo, que habéis venido del cielo a la tierra y os habéis sacrificado, muriendo en una cruz para salvarnos, yo os reconozco por mi verdadero Dios, mi Padre, mi Salvador y mi Redentor, mi única esperanza en la vida y en la muerte, y mi única salvación posible en el tiempo y en la eternidad. Me tengo por indigno, Señor y Dios mío, de presentarme ante vuestra majestad misericordiosa por mis grandes y muchas culpas, pero ya me arrepiento de ellas y confiado en vuestra misericordia acudo a vos Dios todopoderoso y verdadero Señor de los Milagros, suplicándote humildemente; os dignéis hacer uso de vuestra omnipotencia, obrando milagros de misericordia en mi favor y en el de todos nosotros. Aplacad , Señor misericordiosísimo, vuestra justa indignación provocada por nuestros pecados, clamad las iras de la tierra, del mar y de los elementos para que no seamos castigados con terremotos, tempestades, pestes, guerras, ni otras calamidades que de continuo nos amenazan; libradnos, salvador nuestro amorosísimo, de todo mal y peligro en la vida y en la muerte, y obrad el mayor de vuestros milagros en favor nuestro, haciendo que nos amemos y líbranos de tal suerte en este mundo, que merezcamos veros y gozaros en el cielo, donde con Padre y El Espíritu Santo vivís y reináis Dios, uno y trino, en infinita gloria por los siglos de los siglos. Amén.

da clic para seguir el vinculo:

Historia del Señor de los Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario... Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca tu tema aquí:

Búsqueda personalizada